La tecnología de radiocomunicación de dos vías avanza vertiginosamente, presentando nuevas aplicaciones digitales de radio orientadas a la satisfacción de exigencias y enfrentar los retos actuales de la sociedad. Además de transmitir voz en tiempo real, es posible integrar nuevas aplicaciones, como encripción digital de voz, comunicación IP y GPS entre otros.
La radiocomunicación de dos vías con funcionalidades específicas en sus dos aspectos: análoga o digital, optimizan la operación y los procesos de cada empresa en tiempos actuales en que la productividad, eficiencia y competitividad son aspectos esenciales.
Icom y Kenwood diseñan sus radios para cumplir con todas las normativas relevantes de salud, seguridad y protección, ofreciendo productos de calidad de acuerdo a los estándares más estrictos, cumpliendo con especificaciones en las más rigurosas pruebas. Con un récord como fabricantes confiables de radios para comunicaciones móviles terrestres, amatéur, marinos, aéreos y receptores de comunicación, ingeniería y excelencia forman parte de cada producto, marcas reconocidas mundialmente en la fabricación de radios de dos vías.
A lo largo de los años, la experiencia nos permite asegurar un confiable nivel de calidad para nuestros clientes, teniendo como constante la mejora contínua para así poder ofrecer a los usuarios radios tecnológicamente avanzados de la más alta calidad, comprendiendo por completo sus requerimientos para lograr la máxima satisfacción.