En los últimos años la delincuencia ha aumentado, causando daño a los bienes, poniendo en riesgo la seguridad tanto de las empresas como de los hogares.
No obstante, algunos de los sistemas más sofisticados de seguridad que han sido diseñados para disuadir y atrapar al infractor, han sido estudiados y violados por la delincuencia. Es por ello, que es de suma importancia para nosotros reforzar la seguridad con el binomio guardia – perro, lo cual permite ofrecer un concepto basado en la seguridad integral con intención de reducir al máximo la inseguridad conjuntando las virtudes del ser humano y la capacidad canina, obteniendo como resultado protección garantizada para su integridad personal como para su patrimonio.
Los guardianes caninos adiestrados, proporcionan una defensa inmediata de ataque directo ante un enemigo en acción.
- Noble animal al servicio de su defensa.
- Estricto adiestramiento para comprender en qué situaciones entrar en acción.
- Control de reacción antes y después del ataque.
- Control temperamental.
- Prevenga actos delictivos con la presencia de su defensa física.
Entre las ventajas que se tienen:
- Se elige la raza del perro dependiendo el perfil y las necesidades del cliente.
Por ejemplo, se puede tener un perro con una vista amigable pero con la misma confiabilidad de reacción de uno que tiene un temperamento más alto. - Refuerzo del guardia de seguridad el cual contaría con una ayuda excelente para detectar cualquier anomalía en su lugar de vigilancia, apoyo directo en caso de intervención así como el respeto reforzado que conlleva ser acompañado de un perro.
- Comprobando que el elemento canino ha rebasado las expectativas que se tenían en materia de seguridad.