Es una forma efectiva y segura de proteger todo el perímetro de un inmueble impidiendo el acceso por bardas, lotes baldíos que estén a un costado del inmueble o por azoteas disuadiendo al ladrón con nuestras placas de “Alto voltaje” advirtiendo al ladrón que el inmueble está protegido.
Este sistema cuenta con un energizador de 12000 voltios lo cual genera una gran descarga eléctrica a cualquier persona que intente tocarla o dañarla, lo que le causará un adormecimiento muscular por algunos minutos sin poner en peligro la vida. Se alimenta de corriente eléctrica del domicilio y cuando ésta llega a fallar nuestro energizador sigue funcionando ya que cuenta con una batería de respaldo lo cual servirá para que la cerca siga electrificada correctamente por aproximádamente 24 horas.
El equipo está diseñado para trabajar las 24 horas y cuenta con un interruptor de encendido y apagado, esto es con la finalidad de poder desenergizar la cerca cuando usted vaya a hacer algún mantenimiento. Por ejemplo, adorno de bardas, pintado de paredes, etc.
Si la cerca está electrificada llegará a ser dañada en cualquiera de sus puntos inmediatamente se activará la alarma que consta de una sirena de 30 watts tipo bancaria lo cual causará aturdimiento y pánico al intruso obligándolo a alejarse del lugar inmediatamente y al mismo tiempo le indicará a usted y sus vecinos que algo extraño está pasando en su domicilio.